juegooo

Volley Spheres, Ofrecido por HispaJuegos.Net

miércoles, 19 de enero de 2011

esto es lo que he hecho en sierra nevada

En Sierra Nevada hemos hecho 3 horas para llegar y después alquilar los esquí, mucha gente iba incomoda con las botas y pesaban mucho los esquí.
Cuando llegamos al telecabina subimos hasta la nieve y allí nos dieron clases de esquí.
Yo me caí unas cuanta veces pero me levantaba y seguia esquiando asta que fuimos al hotel GHM monachil tuvimos que subir las maletas y las botas de esquí la gente llegaron muerta al hotel. Cuando llegamos la gente subimos a nuestro cuarto a descansar y bañarnos y después fuimos a la sala de juegos un niño se gasto 20$ en un muñeco en las maquinas. Al final lo cogió pero se gasto casi todo el dinero yo me gaste 4$ euros pero nos divertimos mucho.
Al dia siguiente fuimos al veleta 2 al borreguiles y a emilió pero el mas largo era el veleta 2 pero nos lo pasamos muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario